Aprende inglés con Centre Point

Moderna, innovadora, dinámica y humana. Así es la filosofía de Centre Point, y así hacemos que sean nuestras clases de inglés.

Estamos convencidos que una de nuestras mayores fortalezas es nuestro capital humano. Por ello apostamos mucho por la calidad humana y profesional de nuestros profesores

En nuestra academia de inglés en San Martin de la Vega, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la enseñanza de inglés, entre los que se encuentran profesores bilingües titulados en Filología Inglesa y en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, –CAP-, y profesores nativos altamente cualificados y con una titulación específica para impartir inglés en nuestro país. como el Cambridge CELTA / DELTA, Trinity Cert/ Dip, o el PGCE.

Todos los años nuevos profesionales se unen al equipo didáctico de Centre Point.

Cada día trabajamos para desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje y para seguir ofreciendo a todos aquellos que confían en nosotros el mejor producto.

Fundada en 1995, Centre Point es la mayor escuela de inglés en San Martín de la Vega. Actualmente pasan por nuestras aulas una media de 500 estudiantes al año.