campamentos de verano en España y extranjero Centre Point

Campamentos de verano

Campamentos de verano en España y extranjero Centre Point. En Centre Point pensamos que los veranos son el momento ideal para vivir grandes aventuras. Por ello llevamos desde 1995 organizando campamentos bilingües y de inmersión lingüística en verano, orientados a abrir horizontes lingüísticos y culturales y a dotar a nuestros aventureros alumnos de Centre Point  con la confianza y libertad para enriquecerse y relacionarse con distintas culturas.

Tanto en España como en el extranjero. Del total de participantes de Centre Point que asisten a nuestros campamentosmás de un 50% procede de otros países diferentes, lo que permite a nuestros alumnos españoles convivir y hacer amigos de todas las partes del mundo, siendo el idioma inglés la única forma de relacionarse entre ellos.

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje de la lengua extranjera de una forma muy amena, divertida y comunicativa, a la vez que desarrollamos un gran abanico de habilidades a través de actividades participativas y creativas. Más de 80 actividades distintas, entre artísticas, abalorios, deportivas, multiaventura, etc. Con distintos campamentos de verano por la geografía española, inglesa o irlandesa como punto fuerte para ese crecimiento personal y profesional.

Aprenderás de una forma natural “HABLANDO” ven y compruébalo.

¡A qué esperas a vivir tu verano con Centre Point!

Contacte con nosotros

Nombre y Apellido (*)

Correo electrónico (*)
Asunto

Mensaje