Estudias o hablas inglés

En Centre Point todos nuestros cursos para Empresas se organizan a medida según las necesidades de la Empresa con las que trabajamos actualmente. Ampliamente reconocido en nuestros Cursos de inglés para Empresas.

Una vez contactado con la Empresa, lo primero que hacemos es averiguar/evaluar los conocimientos de inglés de los empleados que van a realizar el curso y luego, con el departamento de RRHH, analizar los objetivos del programa de inglés de la Empresa: ¿en qué situaciones van a usarlo? ¿el énfasis debe caer más sobre el inglés oral o el escrito?, ¿con que tiempo contamos? Etc.

Después de definir estos parámetros, nosotros, en Centre Point confeccionamos el Curso. Este, por la naturaleza de las exigencias de la Empresa, es distinto para cada grupo, o curso individual.

La Empresa recibe informes sobre el curso que se está impartiendo y sobre el progreso de los participantes.

Nuestros cursos para Empresas pueden ser bien, Extensivos, por ejemplo dos horas a  la semana, o Intensivos, por ejemplo un curso de 8 horas diarias durante una semana.

Llevamos desde 1995 organizando, programando y realizando cursos de idiomas para Empresas

Podemos ofrecer todo tipo de soluciones y hacer que sus empleados hagan buenos progresos y a la vez, disfruten del contacto que tienen con nosotros. Nuestras clases son dinámicas, activas y muy participativas. Sabemos que la jornada laboral normal es dura y preparamos nuestros cursos para que, a la vez de eficaces, resulten amenos.

También realizamos pruebas de nivel a candidatos a un puesto de trabajo para averiguar sus niveles de inglés.

Traducciones del español a inglés y de inglés a español para publicaciones. anuncios, páginas Web, manuales técnicos, etc. y servicio de traducciones.

Contacte con nosotros

Nombre y Apellido (*)

Correo electrónico (*)
Asunto

Mensaje