Clases de inglés para niños

Diversión y solidez en los conocimientos son los pilares sobre los que se gira la educación infantil. Y sobre ellos se asientan las clases de inglés online para niños (0-18 años) en EL INGLÉS SE APRENDE HABLANDO. Para conseguirlo, combinamos el expertise en educación infantil de nuestros profesores nativos de diferentes nacionalidades, con clases on line interesantes, atractivas y muy participativas.

Las clases on line que impartimos tienen muchas ventajas para tus hijos:

  1. Pueden aprender inglés sin salir de casa con la mejor calidad del aprendizaje one to one como si fuera una academia física.
  2. Utilizamos una herramienta, el ordenador, y su sistema de vídeo conferencia por skype, con el que los más pequeños están más que familiarizados y se sienten muy cómodos.
  3. Conseguimos que los niños optimicen mejor su tiempo en el día a día.
  4. Los padres pueden supervisar lo que están aprendiendo sus hijos y seguir el progreso de ellos, así como interactuar con el profesor.
  5. Es un sistema más económico que las clases presenciales.
  6. Nuestro método de aprender inglés hablando les ayuda a romper barreras con la enseñanza del idioma muy pronto, mejorando así su progreso.
  7. La fluidez en el aprendizaje del inglés hará que nuestros hijos cuenten con un elemento diferenciador en el ámbito laboral, además de un gran aliado para sus viajes.

Contacte con nosotros

Nombre y Apellido (*)

Correo electrónico (*)
Asunto

Mensaje