Curso online First Certificate

En nuestra Academia EL INGLÉS SE APRENDE HABLANDO ofrecemos un curso online First Certificate, de seis meses de duración, que corresponde al Nivel B2, orientado a preparar el First Certificate, y que está enfocado a adquirir las competencias lingüísticas necesarias que te capacitarán para leer, escribir, hablar y escuchar de manera eficaz para superar este examen oficial.

Objetivos del Curso Online First Certificate

Capacitar al alumno para obtener los conocimientos, herramientas y mejores prácticas necesarias para superar el examen oficial First Certificate. Nuestra metodología esta basada en la práctica constante, la realización de ejercicios y la educación con el sistema Master Class que simulan la prueba final.

Público objetivo

Este curso está dirigido a aquellos alumnos que por cuestiones laborales o académicas están interesados en prepararse para el examen oficial First Certificate de Cambridge.

Competencias específicas First Certificate 

Writing

Cada semana, el profesor manda a los alumnos la realización de una redacción, que devuelve corregida a la semana siguiente.

 

Reading

Durante el curso, se explican diferentes técnicas y trucos de lectura que existen para que el alumno pueda superar adecuadamente esta prueba del First Certificate.

 

Listening

Las clases que se imparten son cien por cien en inglés para que el alumno desarrolle su comprensión auditiva al máximo y esté bien preparado.

 

Speaking

Durante las clases el alumno hablará e interactuará con el profesor y  se enfrentará a pruebas originales del First Certificate.

 

Titulación

Actualmente no titulamos a los alumnos. Sin embargo, somos una herramienta cómoda y eficaz para obtener el título. Te asesoramos e informamos durante todo el tiempo de preparación y siempre estamos preocupados por tener la información más fiel, exacta y actual de los distintos cambios en el examen oficial.

Metodología

  • Writing, Reading y Listening: En EL INGLÉS SE APRENDE HABLANDO utilizados la metodología Master Class. A través de ellas, el profesor orienta y prepara a los alumnos para que puedan adquirir las competencias necesarias para superar el First Certificate. Además, el alumno puede realizar consultas en tiempo real al profesor y volver a escuchar cada Master Class tantas veces como quiera a través de nuestro Campus Virtual.

* El curso incluye dos Master Class a la semana de 1 hora de duración durante 6 meses.

  • Speaking: Se proporcionan recursos gramaticales y vocabulario, así como el acceso a audios y ejercicios del examen oficial, para que el alumno practique la técnica de los mismos y los pueda enviar a su profesor para que los corrija.

Información general

  • Duración : 6 meses.
  • Metodología: Teórico – Práctica – Colaborativa.
  • Exámenes: Evaluación constante con la realización de ejercicios, redacciones y la escucha de audios.
  • Requisitos técnicos: Disponer de un ordenador con acceso a internet y unos auriculares.
  • Precio: 336 €

Contacte con nosotros

Nombre y Apellido (*)

Correo electrónico (*)
Asunto

Mensaje