Mundial de motociclismo

Moto 3

Raúl Fernández

Confirmado para la temporada 2019 del mundial de motociclismo en la categoría de moto 3

Equipo Ángel Nieto Team Aspar

Raúl Fernández, uno de nuestros alumnos, competirá  en el mundial de motociclismo con el Ángel Nieto Team Aspar en  2019, corriendo en Moto 3.

Tras muchos años de esfuerzo y sacrificio por fin se ven los resultados En lo deportivo empiezan a verses los resultados. Desde Centre Point queremos dar la enhorabuena a Raúl Fernández y desearle lo mejor para esta nueva etapa que comienza.

Mencionar también que el año pasado sacó la ESO, aún compitiendo al máximo nivel,  dedicando muchas horas libres al estudio, preparando los exámenes después de largas jornadas de entrenamiento y fines de semana de competiciones muy duras. Nunca tiró la toalla, y no sin desesperarse en varias ocasiones, fue capaz de alcanzar los resultados esperados y terminar la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

No queremos olvidarnos de su hermano, Adrián Fernández, que sigue estudiando la ESO con nosotros y entrenando y compitiendo a nivel profesional.

Ambos han comenzado, también, a estudiar inglés en nuestra plataforma digital de AIO, de esa manera estudian inglés desde los circuitos

¡¡¡ENHORABUENA a los dos y a seguir consiguiendo metas!!!