Centre Point

Learn By Living

Campamentos de Verano

〰️

Inglés Online

〰️

Academia

〰️

Apoyo Escolar

〰️

Clases para Emresas

〰️

Prograrama de Refuerzo

〰️

Programa de Ampas

〰️

Campamentos de Verano 〰️ Inglés Online 〰️ Academia 〰️ Apoyo Escolar 〰️ Clases para Emresas 〰️ Prograrama de Refuerzo 〰️ Programa de Ampas 〰️

Áreas de Servicios

  • Academia

    En Centre Point academy ofrecemos Apoyo Escolar académico, clases de inglés tanto presencial como Online, programas educativos para enriquecer vidas y desarrollar habilidades

  • Campamentos

    Los campamentos de inglés de Centre Point ofrece actividades inmersivas de aprendizaje de idiomas durante el verano para ayudar a los estudiantes a practicar y mejorar sus habilidades en inglés.

  • Centros

    Los centros comunitarios de Centre Point ofrecen programas que incluyen PAAE, Proa Plus, Accede e Impact para brindar refuerzo académico, capacitación profesional, acceso a la tecnología y asociaciones de padres.

  • Empresas

    Centre Point ofrece clases de idiomas personalizadas tanto presenciales como Online para empresas, así como servicios de traducción para satisfacer las necesidades comerciales. Y si lo necesitan podemos gestionárselo a través de la FUNDAE para que salga prácticamente gratis.

Centro oficial de certificación en Madrid.

Ofrecemos exámenes oficiales de inglés en nuestros centros en mayo, Junio, Octubre y Diciembre. También ofrecemos cursos preparatorios, tanto en línea como en persona, para estos exámenes.

Nuestros instructores experimentados lo ayudarán a mejorar sus habilidades en inglés y a sentirte seguro al tomar las pruebas oficiales, ya sea para la certificación o para avanzar en sus estudios académicos o profesionales.

Enseñando inglés desde 1995

En 1995, la primera academia de Inglés abrió sus puertas ubicada en la pequeña localidad madrileña de San Martín de la Vega. A lo largo de los años, hemos incluido clases de idiomas personalizadas dirigidas a empresas. Al mismo tiempo, agregamos un servicio de traducción especializado en los sectores industrial, digital y de marketing. Actualmente, trabajamos en cualquier área. Posteriormente, incorporamos un nuevo servicio dirigido tanto a colegios públicos como privados. Además, organizamos campamentos destinados a adquirir y consolidar conocimientos de inglés tanto en España como en el extranjero.

Desde 2017, ofrecemos un servicio de enseñanza en línea donde cualquier persona puede aprender inglés y español. Ni el tiempo ni el lugar son excusas para aprender, te traemos la academia a casa.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

  • "Academia con gran experiencia en el sector de la enseñanza. El centro imparte distintas asignaturas de apoyo, centrando su core business en la enseñanza del inglés y en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Se imparten clases de una manera dinámica y simple, fomentando la participación de los alumnos mediante juegos, debates, exposiciones..."

    Mabel Vallega

  • "Una experiencia genial para mi hijo en el viaje a Irlanda. Un trato estupendo. Recomendado 100%."

    Kriss Jarrin

  • "Profesionales y encantadores,escuchan tus necesidades y adaptan sus medios a lo que necesitas."

    Antonia Sanchez-Crespo Villaverde