MARTÍN CARPIO

“Mi nombre es Martín Carpio, director de Centre Point y profesor de Inglés en la Universidad Francisco de Vitoria

El eje sobre el que giraría mi enseñanza de la lengua inglesa es que a hablar se aprende HABLANDO. Y que la mejor forma de aprender inglés es hablarlo y practicarlo hasta que fluya con naturalidad.

Durante estos años enseñando inglés me las he ingeniando para motivar a los alumnos con mi métodoAPRENDE INGLÉS HABLANDO y así se lo he ido transmitiendo a todos los profesores de la Academia. De esta forma, he visto una y otra vez cómo mis alumnos han conseguido cambiar su chip mental con el aprendizaje del inglés y cómo también lo aprenden de una manera fluida y natural. Consiguiendo así disfrutar con su estudio.

Sólo me queda decirte que te espero en nuestro Campus Virtual junto a nuestro nutrido grupo de profesores nativos, que estarán completamente a tu servicio para que puedas aprender inglés según el horario que mejor te convenga. Además, te recomiendo que vivas la experiencia Aprenda inglés online reservando una clase individual GRATIS“.

MIRIAM COLLADO GARCÍA 

Cuando hablamos de ELE, nos referimos al Español como Lengua Extranjera. Utilizamos DELE para hablar del Diploma de Español como lengua Extranjera.

Existen diplomas de español de todos los niveles establecidos por el MECR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), siendo el DELE A2 el nivel más bajo necesario para la obtención de la nacionalidad española para extranjeros no hispanohablantes.

Mi nombre es Miriam Collado. Me licencié en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid en 1998. Estoy en posesión del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) expedido por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. En cuanto a mi formación complementaria está toda relacionada con las habilidades de comunicación, la pedagogía, la educación social y la lengua española. Mi vocación siempre ha sido la enseñanza, y uniendo mi experiencia como educadora social y profesora de lengua (más de 15 años trabajando en centros de menores, como educadora de calle con adultos, niños y adolescentes) y siendo consciente del problema que supone el desconocimiento de la lengua cuando intentas establecerte en un país extranjero, surgió en mí la vocación por la enseñanza de ELE.

0

Your Cart