Programa de año en el extranjero

Programa de año en el extranjero

Ireland

〰️

Sligo

〰️

Ireland 〰️ Sligo 〰️

¿Está buscando una oportunidad única para ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades lingüísticas y obtener una valiosa experiencia de vida?! No busque más allá de nuestro programa “Año en el extranjero” en Irlanda!

Nuestro programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes españoles una experiencia transformadora estudiando en el extranjero en Irlanda durante un año. A través de nuestra asociación con LK Idiomas, una escuela de idiomas líder en España, podemos ofrecer instrucción de idiomas de alta calidad e inmersión cultural en un entorno seguro y de apoyo.

Programación de año en el extranjero

El programa Year in Abroad ofrece una experiencia transformadora para estudiantes que buscan expandir sus horizontes y sumergirse en una nueva cultura.

Esta oportunidad única permite a los participantes estudiar en universidades de todo el mundo, fomentando una comprensión más profunda de diferentes perspectivas y problemas globales.

A través de este programa, los estudiantes adquieren valiosas habilidades de comunicación intercultural, adaptabilidad e independencia, que son cruciales en el mundo interconectado de hoy.

Ya sea para aprender un nuevo idioma, explorar lugares históricos o disfrutar de la cocina local, el programa Year in Abroad promete ser un viaje inolvidable de crecimiento personal y académico.

A medida que los estudiantes se involucran con comunidades diversas y forman conexiones significativas con personas de todos los ámbitos de la vida, desarrollan una perspectiva, tolerancia y aprecio más amplios por la riqueza de la diversidad global.

Características Programa de año en el extranjero

Características Programa de año en el extranjero

  • Nuestro programa está diseñado para sumergir a su hijo en el idioma inglés y la cultura irlandesa, brindándoles la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades lingüísticas en situaciones de la vida real.

  • Estudiar en el extranjero en Irlanda no solo se trata de mejorar las habilidades lingüísticas, sino que también es una oportunidad para experimentar una nueva cultura, conocer gente nueva y crear recuerdos para toda la vida

  • Nuestro programa proporciona un ambiente seguro y de apoyo para que los estudiantes vivan y estudien, con la orientación y el apoyo de profesionales experimentados.

  • Nuestro programa ofrece instrucción de idiomas de alta calidad por parte de maestros nativos, lo que garantiza que su hijo reciba la mejor educación lingüística posible.

  • Brindamos apoyo total a los estudiantes durante su estadía en Irlanda, incluida la ayuda con los arreglos de viaje, el alojamiento y cualquier otra necesidad que puedan tener.

¿Qué incluye el Programa” Año en el Extranjero”?

Soporte y orientación completos de profesionales experimentados.

Alojamiento con una familia de acogida o en una residencia de estudiantes.

Enseñanza de inglés a tiempo completo de profesores nativos.

Requisitos del programa

Edad requerida

Los estudiantes deben tener entre 14 y 18 años para participar. Este rango de edad captura a los estudiantes secundarios típicos que más se beneficiarán. Requerirlo ayuda a garantizar el éxito del programa.

El inglés a un nivel básico

Los estudiantes deben tener una comprensión básica del idioma inglés.

Cumplir las reglas establecidas

Los estudiantes deben estar dispuestos a participar plenamente en el programa y cumplir con las reglas y regulaciones establecidas por Centre Point y LK Idiomas.

Formulario de solicitud

Para solicitar nuestro programa “Año en el extranjero” en Irlanda, complete nuestro formulario de solicitud en línea en nuestro sitio web. Nuestro equipo revisará su solicitud y se comunicará con usted para brindarle más detalles e instrucciones.

¡No se pierda esta increíble oportunidad para que su hijo mejore sus habilidades lingüísticas, experimente una nueva cultura y cree recuerdos para toda la vida! Solicite hoy el programa “Year in Abroad” de Centre Point en Irlanda.