Programas Ampas

Programas Ampas

Participación

〰️

Compromiso

〰️

Comunidad

〰️

Participación 〰️ Compromiso 〰️ Comunidad 〰️

¡Bienvenido a la página de AMPA Extra Escolares de Centre Point! Las actividades extracurriculares juegan un papel importante en el desarrollo de los intereses, los talentos y las habilidades sociales de los estudiantes más allá del plan de estudios académico regular, ya que creemos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. El AMPA mejora la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes con una variedad de actividades atractivas y enriquecedoras.

Acerca de Extraescolar AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es un colectivo clave conformado por padres, madres y tutores legales comprometidos que trabajan de manera activa y voluntaria para garantizar el bienestar integral y educativo de todos los estudiantes. Los miembros de la AMPA colaboran estrechamente con la dirección del centro educativo, el profesorado y la comunidad, organizando y participando en diversas actividades extraescolares, eventos lúdicos y culturales, talleres formativos y todo tipo de iniciativas que promuevan la participación familiar, refuercen los valores de convivencia y solidaridad y mejoren la experiencia educativa de los alumnos tanto dentro como fuera de las aulas. Su dedicación y esfuerzo voluntario es fundamental para crear entornos escolares positivos donde los estudiantes puedan aprender, relacionarse y desarrollarse plenamente.

Actividades Ofrecidas

  • Deportes y Atletismo

    Fútbol, baloncesto, voleibol y otras actividades deportivas que promueven la aptitud física y el trabajo en equipo

  • Artes creativas

    Clases de pintura, dibujo, música, danza y teatro que fomentan la autoexpresión y la creatividad.

  • Clubes Culturales y de Idiomas

    Programas de intercambio de idiomas, talleres culturales y eventos para celebrar la diversidad y la conciencia cultural.

  • Servicio comunitario

    Oportunidades e iniciativas de voluntariado que inculcan un sentido de responsabilidad y compasión en nuestros estudiantes.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

El AMPA Extraescolar tiene como objetivo brindar a los estudiantes una educación integral que vaya más allá de lo académico tradicional. Nuestro objetivo es crear un entorno enriquecedor e inclusivo donde los estudiantes puedan explorar sus intereses, aprender nuevas habilidades y desarrollar un sentido de comunidad.

Más Información