Apoyo Escolar

Apoyo Escolar

Ingles

〰️

Matemáticas F&Q

〰️

Primaria

〰️

Ingles 〰️ Matemáticas F&Q 〰️ Primaria 〰️

El Programa de Apoyo Académico y Tutoría es un servicio que tiene como objetivo mejorar el rendimiento académico del alumno.

Este fue creado por Centre Point con la finalidad de asesorar de manera personalizada e individualizada a cada alumno para tener resultados óptimos en sus esfuerzos académicos.

Horario

Lenguaje Inglés Secundaria

Matemáticas F&Q Secundaria

Primaria

Soporte integral de la asignatura

Nuestro plan de estudios proporciona asistencia completa de la materia. No importa la asignatura que sea, nuestros profesores están sumamente comprometidos en ofrecer un seguimiento y apoyo adecuados. Utilizan metodologías educativas y planes de estudios que han sido verificados por especialistas como los más óptimos con el fin de afianzar conocimientos en la asignatura que requiera y a la vez desarrollar habilidades de pensamiento crítico que mejoraran su rendimiento académico.

Como cualquier persona sabe, los exámenes pueden causar tensión y ansiedad a los estudiantes. Es por ello que brindamos de la confianza y preparación que necesitan a través del programa de Apoyo Académico y Tutoría al igual que nuestros profesores ofrecen preguntas de práctica y técnicas de estudio eficaces para aminorar esos sentimientos.

Preparación para examen

Como hemos comentado en anteriores puntos, en Centre Point realizamos un seguimiento personalizado e individual para lograr saber las fortalezas y debilidades del alumno para, así realizar un plan de estudios elaborados conforme a ellas. Para ello, elaboramos periódicamente evaluaciones, lo que hace que podamos garantizar que el plan de estudios está funcionando y en caso negativo, realizar correcciones.

Seguimiento periódico de los progresos

Habilidades de estudio y gestión del tiempo

El logro académico requiere una gestión efectiva del tiempo y técnicas de estudio, es por ello que, en nuestro plan de estudios intentamos ayudar a los estudiantes para que tengan esas habilidades y puedan desarrollar un aprendizaje autodidacta para futuras ocasiones en las que tengan que enfrentarse a desafíos académicos.