Campamento de Verano

Campamento de Verano

Ireland

〰️

Sligo

〰️

Ireland 〰️ Sligo 〰️

El campamento de verano en Irlanda de Centre Point para una oportunidad única para que los jóvenes aprendan inglés y se diviertan en un entorno natural y acogedor. Su ubicación está en una zona rural, con amplios espacios verdes. Los participantes pueden disfrutar de actividades al aire libre. Contamos con una amplia gama de actividades educativas y recreativas, con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y la amistad entre los participantes.

Programación de los campamentos de verano en Irlanda

Los participantes viajarán en grupo desde Madrid. En Irlanda disfrutarán de un desayuno en casa antes de comenzar las clases. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes durante tres horas al día y se basan en una metodología interactiva y participativa.

Los participantes aprenderán a través de la práctica y el uso constante del idioma en situaciones cotidianas. La comida será un picnic en la academia y, por la tarde, se ofrece una actividad deportiva o cultural para seguir practicando el idioma en un ambiente divertido.

Los sábados, se realizará una excursión de día completo para conocer lugares de interés y seguir aprendiendo sobre la cultura irlandesa. Las cenas y el domingo se pasan en familia, lo que permite a los participantes vivir una experiencia de inmersión en la lengua y la cultura.

Características Campamentos Verano

Características Campamentos Verano

  • El aprendizaje se centra en la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real y permiten a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias clave del siglo XXI.

  • La metodología es participativa y fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y la innovación.

  • Los proyectos se desarrollan en un entorno real

  • Los participantes aprenden a través de la experiencia y la resolución de problemas, lo que les permite adquirir habilidades y competencias transferibles a diferentes contextos.

  • Las familias que acogen a los participantes en su casa están predispuestas a tratarlos como un miembro más de la familia y están totalmente involucradas en el programa.

  • La estancia en familia permite una inmersión total en la lengua y la cultura irlandesas, lo que favorece el aprendizaje y la adaptación de los participantes.

Más Información